miércoles, 18 de marzo de 2020

ACTIVIDADES DÍA 18/03/2020



¡Hola de nuevo a tod@s! Espero que estéis bien y que lo llevéis lo mejor posible, intento que esté todo lo más organizado para que os resulte sencillo trabajar desde casa. Si alguien lo ve algo complicado que me lo haga saber e intento facilitar todo lo posible el trabajo. Recuerdo que si alguien no dispusiera de impresora las actividades de las fichas se pueden copiar en un folio sin problema.

Os dejo aquí las actividades para hoy:

LENGUA

- Ficha de lectura 4  y 5 (librito naranja/rojo que llevan todos en la mochila).
- Sería bueno hacer un dictado (opcional). En el apartado de recursos del blog tenéis un pdf, podéis hacer el que queráis.


MATEMÁTICAS



CIENCIAS

- Me habéis preguntado en qué consiste exactamente la actividad de ciencias. Os explico: mi intención es que los maestros sean ellos, me gustaría que con ayuda de los vídeos que tenéis en el blog de ciencias, ellos expliquen los estados del agua y después el ciclo. Si pudierais grabarlo en vídeo y mandármelo sería genial. ME COMPROMETO A SUBIR AL BLOG UN VÍDEO MÍO HACIENDO LO MISMO PARA QUE ELLOS ME VEAN.

Bitmoji Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario