lunes, 30 de marzo de 2020

PLANNING SEMANA 30 al 5 de abril

¡Hola a tod@s! A continuación os dejo el planning de la semana. Como podéis observar no me estoy saliendo mucho de la línea para que ellos tengan una rutina y una seguridad sobre lo que hacen.




Os adjunto también las fichas de inglés y de E.A junto con la explicación de los maestros. En ciencias esta semana grabaré un vídeo en el que introduciré algunos conceptos nuevos bastante fáciles junto a una actividad.

Recordaros que me tenéis para lo que necesitéis y que estoy abierta a cualquier sugerencia, es por eso que me ha resultado muy buena idea este diploma que me habéis enviado. Se puede imprimir o hacer a mano y cuando lleguen los peques a clase se lo firmaré. 

Deciros que la actividad del viernes es de lengua pero enfocada a las emociones, entiendo que si a nosotros nos resulta duro, ellos estarán igual y lo he visto bastante buen plan, a la vez que trabajan, se expresan.

Para mañana las actividades son:

LENGUA

-Lectura número 10 del librito naranja/rojo de lectura.
-Dictado (cuando lo acaben pueden dibujar lo que explica, así les gusta y les entretiene más)



MATEMÁTICAS


RECUERDO QUE EXCEPTUANDO LENGUA Y MATEMÁTICAS, TODO LO DEMÁS ES PARA REALIZARLO DURANTE TODA LA SEMANA, INCLUIDO EL FIN DE SEMANA. 












Por cierto, este es mi mensaje para ellos esta semana: 
image.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario