miércoles, 29 de abril de 2020

ACTIVIDADES 30/04/2020

¡Buenas tardes! ¡Sigo contestando correos! Recuerdo que mañana es la entrega de calificaciones de la 2ª evaluación, TODOS los correos desde los que nos hemos estado comunicando recibirán una notificación mañana con las calificaciones. A lo largo del día recibiréis también un PDF con estas calificaciones firmadas digitalmente.

Os dejo las actividades para mañana a continuación:

LENGUA:
Libro de lengua páginas 203 y 204
MI CONSEJO PARA LA ACTIVIDAD DE LA PÁGINA 203
Leer el texto del burrito 1 vez, mirar en el cuadrito lo que nos preguntan y subrayar o pintar cada pregunta en el texto de un color. Por ejemplo:
¿CÓMO ES?--> Leemos el texto una segunda vez y con color verde señalamos las palabras que nos ayuden (grande, fuerte, pacífico, gran memoria...)
¿DE QUÉ SE ALIMENTA? --> Volvemos a buscar las palabras que nos ayuden y las señalamos de otro color ( se alimenta de hierba, paja y de espinosos cardos)
OTROS DATOS--> volvemos a señalar de otro color (es grande y fuerte, también mas pequeño que el caballo)

Una vez hecha nuestra búsqueda de información (con ayuda vuestra),se les deja trabajar de forma autónoma, explicando que NO SE DEBE COPIAR LITERAL, es decir, no vale poner las palabras mecánicas, tenemos que contestar a las preguntas bien, por ejemplo:
¿Cómo es? El burro es grande, fuerte, pacífico y también tiene una gran memoria.

La siguiente página 204 sí que la pueden hacer solitos, normalmente suelo dejarles esa página para que lean los enunciados ellos y si no la entienden entonces que me pregunten.

MATEMÁTICAS:
Libro de matemáticas páginas 144 y 145

Realizar la tarea de forma autónoma y sin la ayuda de un
 adulto. Sólo se le puede explicar la tarea nunca decirle
 la respuesta.    

Espero haber explicado bien todo!
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario