miércoles, 20 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DÍA 21/05/2020

¡Buenas tardes a tod@s! Espero que os haya gustado que nos veamos, ¡A MI ME HA ENCANTADO! He de reconocer que cuando he colgado se me ha escapado alguna lagrimilla jajajaj Lo repetiremos, seguro!

Os dejo las actividades para hoy:

LENGUA:

- Libro de lengua página 227

Comprobar que en la segunda parte de la actividad copian las estructuras oracionales de la primera parte.

image.png

-Dictado: (No os preocupéis por lo signos de exclamación ya que aún no los hemos dado).

-¿Qué hora es?

- Las seis y cuarto, ¿por qué?

- He quedado con Ana para ir al cine.

-¿Qué  película vais a ver?

-La última de Aviones. ¿Viste la primera?

-Sí, me gustó mucho, pero esta no la he visto.

- ¿Quieres venir con nosotros?

-¡Claro! ¡Me encantaría!

MATEMÁTICAS:

Libro de matemáticas página 168-169.

Pág 168 “¿Cuánto tiempo pasa?”

Utilizar los relojes que han hecho, porque les va a resultar más fácil entenderlo.

Si no lo han hecho, usar cualquier reloj de casa o ponerles el dibujo de un reloj en la tablet/móvil/pc para que lo vean al mismo tiempo que hacen los ejercicios.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario