lunes, 11 de mayo de 2020

PLANNING Y ACTIVIDADES SEMANA 11-15 DE MAYO

¡Hola a tod@s! Comenzamos una nueva semana, esta vez con algún cambio pequeño.
Al tener actividades obligatorias de matemáticas los viernes, he decidido que la de lengua también la voy a poner ese día, así es menos lío para vosotr@s y en un correo va todo. También decir que esta semana habrá un envío de lengua, matemáticas e inglés OBLIGATORIO, es decir, habrá que enviarlo para poder calificarlo.
Las actividades de música, como siempre, las tendréis mañana lunes.
En cuanto a la encuesta, muchas gracias a l@s que habéis participado, esto me servirá para elaborar un resumen y  contaros propuestas de mejora y si estáis o no de acuerdo.
Por último me gustaría aclarar que hace unas semanas os dije en un correo que la seño de MATEMÁTICAS pedía que sólo se le enviara la actividad obligatoria, pero que yo estoy aquí para que me enviéis todo lo que queráis, es mi trabajo y lo hago gustosa. Es cierto que no es obligatorio enviarlo todo, sólo lo que está en color rojo, pero así me sirve también para poder llevar un seguimiento más detallado de los peques.
Os dejo las actividades para mañana:
LENGUA:
- Libro de lengua página 214-215
Recordad que la actividad 2 hay que colorearla.
MATEMÁTICAS:
- Libro de matemáticas página  156 y 157
Formular preguntas sobre el enunciado para comprobar que lo entienden. Razonar y resolver los problemas
Es igual que la semana pasada, se lee el enunciado y se pregunta si lo han entendido, por ejemplo:
¿Si Marina tiene 15 chapas menos que Vicente qué sería, suma o resta?
La intención no es otra que sepan las operaciones que hay que realizar y si han comprendido todos los datos antes de realizar los problemas.




¡MILLONES DE GRACIAS!
image.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario